SOMOS CINETIK
CONOCENOS
Nuestra experiencia y nuestro compromiso constante con todos nuestros pacientes hacen que nos ubiquemos dentro de los mejores centros de kinesiología y rehabilitación del país.

Nosotros

Cinetik, comenzó en 2008 brindando servicios en la división juvenil del Club Argentinos Juniors. Durante el 2009 pasamos a tener a cargo la división infantil y la reserva del mismo club. Para así, a finales del 2013 y principio del 2014 pasar a estar a cargo del plantel profesional hasta fines del 2016. En ese transcurso, más precisamente en el año 2012, nos instalamos en Italia, para capacitarnos trabajando con el plantel profesional del club Inter de Milán durante varios meses. En 2014 abrimos el consultorio en Villa del Parque en el cual continuamos ofreciendo nuestros servicios hasta el día de hoy. En el año 2017 viajamos a Veracruz, México para encargarnos de la rehabilitación de un jugador del club Tiburones de Veracruz. Gracias al buen desempeño el club nos contrata por un año más (2018). A partir del año 2019 volvimos al club Argentinos Juniors para unirnos de manera definitiva al cuerpo médico del club, tarea que desempeñamos hoy en día.

¿Por qué Cinetik?

En nuestro centro de rehabilitación no solo nos encargamos de las afecciones más comunes del movimiento del cuerpo a través de kinesiología, sino que también brindamos estudios más complejos como la biomecánica de la pisada para así realizar evaluaciones 100% personalizadas. Ofrecemos, además, otros tipos de tratamientos como Yoga, Osteopatía, e incluso realizamos consultas de Nutrición. Todo llevado a cabo por nuestro equipo de profesionales. Ofrecemos un servicio de auto-evaluación para nuestros pacientes, en donde, a través de nuestro sitio, cada uno puede realizar un estudio de la pisada para luego recibir asesoría e incluso adquirir las plantillas que mejor se adecúen a sus necesidades .



KINESIOLOGÍA

Nos encargamos de la rehabilitación del movimiento del cuerpo, para prevenir lesiones ostemioarticulares.

PODOLOGÍA

Nos encargamos del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.

PLANTILLAS

A través de evaluaciones realizamos las plantillas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros pacientes

NUTRICIÓN

Desarrollamos hábitos de alimentación mediante un programa personalizado para conseguir así tus objetivos de peso, salud o rendimiento deportivo.

YOGA

Buscamos lograr la conexión con el cuerpo, corrección postural, alivio de dolores, prevención de lesiones, reducción de stress y calma mental.

OSTEOPATÍA

Por medio de técnicas manuales y una visión holística, buscamos restaurar el equilibrio orgánico general y prevenir lesiones y enfermedades.



Tambien podes seguirnos a travéz de @cinetikesmovimiento





CONSULTORIO

Tinogasta 3246 6to
Villa del parque




CONSULTAS | TURNOS

+54 11 59271412

+54 11 59246585




DESCARGAR APP

Descargá la app y solicita tus plantillas online




EMAIL

consultas@cinetik.com.ar

consultas@gmail.com.ar